domingo, 17 de enero de 2010

Si......No

Un dia no te mira y lo odias,pero si 5 segundos desp te mira lo volves a amar.Un dia decis , no me habla,no me pasa cabida y te da por las bolas, pero te sonrie ,y te moris de aamor.Un dia no te saluda, y te agarra la RE bronca,pero desp viene y te saluda y decis: aay me saludo, aay lo aaaaaaaaaamo.Un dia lo ves hablando con otra y decis :es un estupido,que se mate,pero desp viene y te habla a vos y decis, ay me hablo ,ay es un divino,loaamo.Un dia te enteras que una chica gusta de el y pensas cualqiera,pensas que a el seguro tmb le gusta ella ,mejor me olvido de el ,que se quede con ella ,pero al minuto ya volves a pensar en el y no podes sacartelo de la cabeza.Un dia ves que ni te registra y decis: es un tarado es un tarado es un tarado , pero por ai te miro y se te olvido que es un tarado.Un dia te conectas y desconectas en el eme para que te hable y no te habla entonces decis : ni en pedo le hablo , me tiene que hablar el ,pero al final le terminas hablando vos , y al final siempre es iguaal, si te mira lo amas , si no te mira lo odias , si te habla te pones feliz , si no te habla te enojas , pero la verdad

es que aunque lo niegues una y millones de veces seguis loca por el .....aunque te lo niegues a vos misma ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario