lunes, 18 de enero de 2010

Maaas que negaarlo, quisieera olvidaarlo ♪


Me tienes y te vas ,me haces esperar ; no entregas NADA a caambio . Me rueegas y mis pies descaalzos ..otra vez se quedan por tu encanto.Camino me llevas me elevas sin parar , yo corro y tropiezo con mi ingenuidad ,despierto perdida enredada ,en tu forma de involucrarme AY como odio amaarte.Mas que negarlo quisiera olvidarlo, pero hay algo entre los dos. dejale sentir algo a tu coraazon ,toma todo mas enserio o yo a ti te digo adios.

Te odio te amo te amo te odio ,aay como odio amaaaarte ; te odio te amo te amo te odio,ay como odio amaaarte.

Sonries y le das otra oportunidad a esta amor viaajero; aunque parece ser que esta en tu realidad arrodillarte al mieedo.Te entrego te sigo me elevo, y al soñar, me lleva hasta el suelo tu inseguridad;despierto perdida enredada en tu forma de involuclarme ,ay como odio amarte.

Te odio te amo te amo te odio, ay como odio amarte , te odio te amo te amo te odio , ay como odio amarte.

Mas que negarlo , quisiera olvidarlo ,pero hay algo entre los dos.Dejale sentir algo a tu corazon ,toma todo mas enserio o yo a ti te digo adiòs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario