domingo, 24 de enero de 2010

En un rincon donde tu boca fue mi alivio ♫


El problema no fue ayarte , el problema es olvidarte.

El poblema no es tu ausencia , el problema es que te espero.

El problema no es problema , el problema es que me duele.

El problema no es que mientas , el problema es que te creo.

El problema no es que juegues . el problema es que es conmigo.

Si me gustas por ser libre , quien soy yo para cambiarte.

Si me quede queriendo sola , como hacer para obligarte.

El problema no es quererte , es que tu no sientas lo mismo.


Y como deshacerme de ti si NO te tengo , como alejarme de ti si estas TAN lejos.


El problema no es cambiarte , el problema es que no quiero.

El problema no es que duela , el problema es que gusta.

El problema no es lo que haces , el problema es que lo olvido.

El poblema no es que digas , el problema es lo que callas.



EL PROBLEMA NO ES CAMBIARTE , EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario