domingo, 17 de enero de 2010

No te importo ahora, no te importara nunca ♪



Sabias que yo te amaba, que por ti mi vida daba,pero claro eso no te importo,

jugaste con mis sentimieentos como una niña juega a las muñecas;

me traicionaaste,me engañaste, te burlaste,nada de lo que me pasaba significo algo

paara ti , simplemente fui una mas; pero gracias al tiempo pude olvidarte y alguien

mas pudo reemplasarte.

Hoi puedo decir que me dan lastima las chicas que estan a tu lado, porque

veo que caen en tus redes como uns vez YO caì.

El tipico chamuyo, la tipica salida , vaaamos ! es que no tienes algo meejor !

sinembargo con eso es suficieente , con eeso todas caaen .

Conozco la frase : " todos los hombres son iguaales "

pense que TU eras la excepciòn , pero no , me equivoque , eres IGUAL

o peor que todos los hombres.


Espero algun dia conocer a un hombre que me demuestre que sabe amar,que no te cambia por el primer gato que se le cruza , con todos los chicos que estuve , no solo mis novios , sino chicos que me ilucionaaron , me hicieron creer qe realmente podia confiar en ellos , que me ivan a cuidar

y que por siempre me ivan a amar , al final SIEMPRE terminan engañaando , traicionando ,

creo que no soi a la primer chica que le pasa esto.


De verdad me hizo mui bien expresaarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario