martes, 16 de febrero de 2010

Mas que un amigo.

Estoy confundida. Tiempo atràs te confese mi amor , y tu me dijiste que lo mejor era amarnos pero como amigos.Eso doliò.Llorè; muchisimo, noches enteras pensando , nuestra charla que rondaba por mi cabeza y no paraba de escucharla.Intentè buscar otros amores, si , lo conseguì, conoci chicos nuevos,personas nuevas, ellos hicieron que pueda olvidarte, o ..al menos eso creia...
Pasaaron dias , semanas , y un dia despertè, con un mensaje tuyo ,diciendo que me querias mas que como una amiga. que aquella chica ,la cual estabas MUY enamorado, no valia la pena;
Lo nuestro es confuso.Tu me conociste, te enamoraste, dejaste a tu novia; todo esto cuando yo estaba con otro.
Creo que lo nuestro es un DESTIEMPO , cuando te enamoras de mi , ami me gusta otro
cuando me enamoro de ti , a ti te gusta otra.y asi nos paso MILLONES de veces .
Nose si debo o no estar contigo , si me gustaras o no en el futuro.
Pero ahora me gustas, y por lo que me dijste a ti tambien te gusto.
quiero probar,pero tambien se que es arriesgado,yo estaria lastimando a unos amigos,y tu,no lo se, pero creo que no te importaria.
quiero estar contigo ,pero me frenan tus actitudes. Me amas ,pero se te cruza una chica que es hermosa y te enamoras ,no te importa si te da o no bola. y me dejas a mi sola.
y eso duele,porque ya me lo has hecho.
nose si puedo darte una oportunidad,tendrias que demostrarme que me equivoco,y que solo me quieres ami ....pero....podrias hacer eso ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario