lunes, 1 de febrero de 2010

Buscaando el amor ♫


Miro el cielo que ya no tiene colores,y no veo el sol y son grises las flores ; Mi unica verdad son tus ojos muy dentro de mi.

Dos fotografìas tan solo han quedado , que sobre mi cama el tiempo ha dejado,La DISTANCIA que nos divide me duele tambièn.

Si no te vas...Mi amor tendràs.

Eres viaje que no tiene META , no busca un destino.Eres tierra de NADIE ,donde me quedo contigo;Y me siento yo , sola pero se,como tu amor encontrarè.

De ti no se naada tan solo tu nombre,y tu voz la escucho tan solo en canciones;son las emociones que hablan de NOSOTROS DOS.

Si no te vas...Mi amor tendràs.

Eres viaje que no tiene META, no busca un destino.Eres tierra de NADIE,donde me quedo contigo;Y me siento yo,sola pero se, como tu amor encontrarè.


El amor que me das, dentro de .

No hay comentarios:

Publicar un comentario