domingo, 21 de febrero de 2010

amarteee♫


No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.
Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.
Y si no existes y sólo eres un pensamiento, si nunca te conocí y no me llené de ti.. si nunca fui feliz por no tenerte.
Peero..
Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: te doy mi vida.
Te vi y se paró el mundo, mi corazón comenzó a pertenecerte y mi menté me ordenó amarte, y yo obedecí, porque ya te amaba.
Si pudiera decirte en una palabra lo que siento, si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos... si supiera enamorarte.
Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario